Premier League

El Robo del Siglo: Tottenham le quita el fichaje al Everton a unas horas de cerrar el mercado

Arnaut Danjuma cambió de opinión y prefirió a los Spurs, por encima del Everton, quien buscó ficharlo.

Arnaut Danjuma fue figura con el Villareal en LaLiga, por lo que llamó la atención de la Premier League, donde el primer interesado fue el Everton, quien hizo todo para ficharlo e incluso presentó pruebas para entrar en el equipo, pero al final a unas horas de cerrar el mercado se fue con el Tottenham.

De acuerdo con información de SunSport, el exdelantero del equipo de España se coló a las filas del Tottenham, pese a que tenía ya todo acordado para ingresar Goodison Park, pero este martes estampará su firma para jugar el resto de la temporada.

"Pero con el papeleo aún por firmar, los Spurs se colaron en la hora 11 para robar el extremo en un préstamo directo debajo de las narices del Everton… Danjuma viajó para hacerse el examen médico de Tottenham el martes y se espera que el acuerdo se complete hasta el final de la temporada", señaló.

Esta noticia causó gran sorpresa entre los aficionados de Inglaterra, puesto que la maniobra del conjunto de los Spurs hizo todo para arrebatarle el refuerzo a sus rivales, demostrando que pese a tener un acuerdo de palabra lograron convencerlo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados