Premier League

La estrella que busca robar el Arsenal en mercado invernal de fichajes

Los Gunners marchan líderes de la competencia con 47 puntos.

El Arsenal busca un último movimiento en el mercado invernal de fichajes con un jugador a préstamo para el primer semestre de la campaña 2022-2023, de acuerdo al Evening Standard, que reveló que Eduardo Camavinga sería del interés del conjunto londinense para reforzar el medio campo.

De acuerdo al medio inglés, Mikel Arteta es el principal interesado por el futbolista del Real Madrid, que tiene a Thomas Partey, así como Granit Xhaka como sus principales nombres dentro de la zona, mientras que Elneny y Lokonga no se han podido consolidar dentro de XI titular para la escuadra británica.

Lee más: El castigo para Juventus tras segundo escándalo de traspasos

Sin embargo, el conjunto merengue no tiene en sus planes desprenderse simplemente del jugador francés, así que tendría que haber una intención económica importante para que Ancelotti piense en una potencial salida, pese a que el galo no ha podido consolidarse tampoco dentro de la titularidad.

Este proyecto madridista, sin embargo, podría abrir un posible préstamo sin opción a compra para el líder de la Premier League que podría conseguir su primer campeonato desde la mítica campaña 2003-2004 cuando lograron uno de los cetros más dominantes en la historia del futbol inglés.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados