Bukayo Saka ha despertado el interés del Manchester City y del Liverpool, después de su participación con Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el Arsenal no estaría dispuesto a dejarlo ir en este mercado de invierno.
De acuerdo con información del diario británico The Mail, los Gunners no quieren dejar ir a su joya, por lo que habrían activado una cláusula de su contrato para retenerlo por una temporada más, ya que lo consideran pieza clave del equipo.
PUBLICIDAD
"El Arsenal ahora ha tomado la opción de extender su contrato por otros 12 meses, antes de que la cláusula expirara a fines de diciembre", mencionaron.
PUBLICIDAD
Cabe mencionar que desde la llegada de Saka en 2018 ha contribuido con 30 goles y 35 asistencias en 153 partidos con el club, ganándose toda la confianza de Mikel Arteta, entrenador que tiene al Arsenal en el primer lugar de la Premier League.