Premier League

Keylor Navas podría continuar su carrera en la Premier League al no ser valorado en el PSG

El guardameta costarricense solo ha jugado un partido con el PSG esta temporada y su salida podría concretarse antes de lo esperado.

Keylor Navas se rehusó a salir del Paris Saint Germain hace unos meses, pero ahora los rumores sobre su futuro se han intensificado, puesto que en toda la temporada solo ha disputado un partido con y no logra dejar de estar bajo la sombra de Gianluigi Donnarumma. 

Según información del diario L'Equipe, el guardameta costarricense podría continuar su carrera en la Premier League con el Bournemouth o Nottingham Forest, equipos que necesitan un portero titular para esta campaña y la que sigue.

"Pero también hay equipos de la Premier League husmeando al portero costarricense… Se rumorea que tanto Bournemouth como Nottingham Forest están interesados en Navas", mencionaron.

No obstante, es evidente que Navas busca mantenerse en un equipo de elite mundial, pero por el momento los grandes clubes cuentan con jóvenes guardametas, por lo que necesitará cambiar de aspiraciones para poder continuar su carrera y tener minutos activos.

Por otro lado, se menciona que el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, podría acercarse para ficharlo, ya que David Ospina, su guardameta titular, sufrió una grave lesión el fin de semana pasado y buscan con urgencia su remplazo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados