Premier League

¿Dónde está Sturridge?: De ganar la Premier League a ser buscado por la Kings League de Piqué

El jugador inglés se hizo viral en redes sociales, después de darse a conocer la canción del Midas Alonso, quien hace muchas referencias al futbol y una de ellas es sobre el paradero del exjugador del Liverpool.

Daniel Sturridge fue una de las grandes figuras de la Premier League, donde vistió la playera de equipos como Liverpool, Manchester City y Chelsea, por mencionar algunos. Sin embargo, su nombre se ha viralizado en los últimos días, gracias a una canción de rap y su posible relación con un equipo de la Kings League, presidida por Gerard Piqué.

Todo comenzó porque el rapero Midas Alonso, ha sacado un tema llamado Brixton, donde en parte de su lírica se hace la pregunta ¿Dónde está Sturridge?, haciendo referencia al jugador y a otras cosas de este deporte, por lo que las redes sociales han explotado con este tema y es la sensación musical.

Además, su nombre también fue mencionado durante la última reunión de los presidentes de la Kings League, torneo que enfrenta a stremears de habla hispana, ya que Perxitaa, presidente de los Troncos FC, señaló que se contactó con el delantero inglés para que juegue en su equipo en este torneo.

Sturridge rápidamente contestó en redes sociales y el streamer de Twitch explicó que lo invito a jugar un partido, pero este le dijo que por el momento no tiene intención de jugar, pero que espera que este torneo pueda crecer y lo lleven a más países.

¿Dónde está Sturridge?

Sin embargo, es importante mencionar que Daniel Sturridge, por el momento, no tiene equipo, ya que no entró en planes del Perth Glory del futbol de Australia y a sus 33 años está buscando continuar su carrera en otro equipo.

Cabe mencionar que el atacante inglés está trabajando en hacer contenido para redes sociales y su trabajo más reciente se puede ver en su cuenta de Instagram, donde le dio cobertura a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y su último reel data de hace cuatro semanas, que tuvo como tema la final de Argentina ante Francia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados