Premier League

Manchester United coquetea con Neymar para seducir a Messi

Los Diablos Rojos, que aseguraron un cupo a la próxima edición de la Champions League, sueña con tener al astro argentino entre sus filas para pelear por todo en la temporada 2023-24.

Lionel Messi saldrá del PSG al final de la temporada y varios clubes están interesados en quedarse con sus servicios. El Barcelona era uno de los que había tomado la delantera, pero sus problemas económicos y las ofertas que llegaron desde Arabia Saudita pusieron en duda su regreso, lo cual le abrió las puertas a otros equipos para convencer al argentino, entre ellos el Manchester United.

De acuerdo a lo informado por el medio catalán El Nacional, los Diablos Rojos tienen visto todos los detalles para incorporar a La Pulga y convencerlo de jugar la próxima temporada en la Premier League, siendo Neymar Jr la carta que tendrían bajo la manga para dar el gran golpe en el mercado de fichajes.

El brasileño posee una extraordinaria relación con Messi y lo ayudaría a tomar la decisión de jugar por el Manchester United. Y si bien tiene contrato hasta 2027, PSG está dispuesto a conversar.

Además, el cuadro inglés también tiene a su favor a los argentinos que juegan en Old Trafford: Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez y además de

La lucha que tendrá el Manchester United para convencer a Lionel Messi de llegar a Old Trafford

Ahora los Diablos Rojos deberán trabajar minuciosamente para convencer al rosarino, lo cual no será una tarea fácil al competir con el Barcelona y el dinero que estarían poniendo sobre la mesa algunos equipos de Arabia Saudita, que sueñan con tenerlo en su liga y volverlo a enfrentar con Cristiano Ronaldo.

Pese a todo, desde Old Trafford confían en llegar a buen puerto con la “operación Messi”. Y es que el fichaje mantendría al capitán de la Selección Argentina al más alto nivel, en una liga competitiva y en un equipo totalmente reformado que buscará ser protagonista de la próxima edición de la Champions League.

VIDEO | Vuelve la magia: el espectacular túnel de Ronaldinho con el Barcelona Legends





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados