Premier League

Bukayo Saka puede romper marca de su ídolo Alexis Sánchez hoy en el Arsenal

Los “Cañoneros” se enfrentan a Chelsea buscando recuperar el liderato de la Premier League, con la posibilidad adicional de que Saka consiga un hito que no se logra desde la etapa del “Niño Maravilla” en en Emirates.

Bukayo Saka va por récord de Alexis Sánchez en el Arsenal

Arsenal enfrenta un partido clave ante Chelsea, en una nueva edición del clásico de Londres y con la necesidad de sumar tres puntos para seguir en la disputa de la Premier League ante Manchester City. Los “Cañoneros” perdieron el liderato luego del triunfo “Ciudadano” ante Fulham y ahora deben vencer a los “Blues” para recuperarlo.

Una de las grandes figuras de la temporada de Arsenal ha sido Bukayo Saka, quien ante Chelsea podría alcanzar un hito que no se logra en los londinenses desde la temporada 2014/2015 a través de Alexis Sánchez. El delantero inglés de 21 años puede conseguir anotar y dar un asistencia por cuatro partidos distintos jugando en el Emirates Stadium.

El último jugador que logró el mencionado hito fue el “Niño Maravilla” en su temporada debutante en el Arsenal, donde el delantero chileno anotó y asistió contra Liverpool, Stoke City, Queens Park Rangers y Hull City. Aquella temporada, el tocopillano concluyó con 16 goles y 8 asistencias, siendo elegido Jugador del año.

Bukayo Saka en la presente temporada con los “Cañoneros” se ha convertido en el único jugador con doble dígito en la Premier League, con 13 goles y 11 asistencias, siendo relevante para el equipo dirigido por Mikel Arteta, que lucha palmo a palmo con el poderoso Manchester City por el título de la liga.

Bukayo Saka es figura del Arsenal en Premier League.

Cabe destacar que uno de los máximos ídolos de Saka es precisamente Alexis Sánchez, a quien vio en su mejor momento en los londinenses. “Cuando iba en la academia del Arsenal y estaba más cerca, viendo partidos y esas cosas, yo amaba a Alexis Sánchez y la forma en que jugaba”, afirmó hace un tiempo en entrevista con LADbible TV.

El partido entre Arsenal y Chelsea se disputará este martes 2 de mayo, a las 15:00 horas de Chile, en el Emirates Stadium.

¡Maravilla! El golazo de Alexis Sánchez para darle la victoria al Marsella


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados