Premier League

Defensor reveló las mañas que ocupó para tratar de detener a Erling Haaland en la Premier League

El delantero noruego está imparable en el fútbol inglés y los defensas han tenido que acudir a todo tipo de tácticas para poder frenar al “Androide”.

Erling Haaland es el jugador del momento en el fútbol europeo, con una racha goleadora impactante en el Manchester City en la Premier League. El delantero noruego suma en la liga inglesa un total de 32 goles en 28 partidos disputados, quedando ad portas del récord histórico de mayor cantidad de goles en una temporada en Inglaterra de Alan Shearer y Andy Cole.

La primera temporada de Haaland en los “Ciudadanos” ha dejado asombrado al mundo del fútbol, con incluso el Real Madrid pensando en pagar 200 millones de euros por su contratación. El “Androide” ha sido imparable ante las defensas rivales y, en ese sentido, Ben Mee, Jugador de Brentford, confesó el particular duelo que tuvo ante el ‘9′ en noviembre pasado, siendo uno de los pocos equipos que no sufrió un tanto del noruego.

“Es un chico poderoso y hemos tenido un pequeño ‘enganchón. Hubo pequeños pellizcos aquí y allá entre él y yo”, relató el defensor en entrevista con Sky Sports, recordando el compromiso entre las “Abejas” y los “Ciudadanos”, que terminó con triunfo 2-1 de los visitantes en el Etihad Stadium.

Ben Mee, quien es inamovible en el Brentford, reveló que terminó sufriendo el enfrentamiento ante el “Androide” ante la consulta del panelista Jamie Carragher en el programa sobre quién pellizcó más al rival. ”Más él, para ser justos. Pero no me importa, me gusta”, respondió, recordando que ambos se volverán a ver las caras en la última jornada de la Premier League.

El delantero noruego se alista junto al equipo de Manchester para enfrentar el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League ante el Bayern Múnich, con ventaja de 3-0 en el marcador, donde el artillero buscará continuar con su racha goleadora en la competencia, donde suma 11 anotaciones en siete partidos.

El compromiso entre Bávaros y los “Ciudadanos” se disputará este miércoles 19 de abril, a las 15:00 horas, en el Allianz Arena, buscando el paso a semifinales del torneo de clubes más importante en Europa.

VIDEO | El golazo de Haaland para el 3-0 de Manchester City ante Leicester

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados