Premier League

El impactante precio que pagaría Real Madrid por Erling Haaland

El delantero noruego ha tenido una temporada de ensueño en el Manchester City y sus goles ya son codiciados por el equipo merengue, que lo tiene como objetivo para suplir a Karim Benzema.

Erling Haaland está imparable en el Manchester City, donde anotó un doblete ante Leicester City y alcanzó los 32 goles en su primera temporada en Premier League, quedando a dos goles de batir el récord absoluto de mayor cantidad de tantos en una temporada en Inglaterra de Alan Shearer y Andy Cole.

El “Androide” se ha convertido en el gran artillero de Europa y sus goles cada vez son más cotizados, con una capacidad extraordinaria para definir en el área rival. Las anotaciones tienen valor y el noruego un precio en los “Ciudadanos”: su cláusula de salida es por 200 millones de euros.

El Real Madrid ya conoce su precio y estaría dispuesto a fichar a Haaland, pensando en la temporada 2024/2025, como reemplazante del francés Karim Benzema según informó Telefoot. Es la prioridad del mercado de fichajes de los merengues, que sueñan con los goles del “Androide”.

Erling Haaland

El plan del equipo dirigido por Carlo Ancelotti es mantener a Karim Benzema durante la próxima temporada, donde expira su contrato y encontrar en Haaland el recambio para el experimentado delantero francés. El ariete de Manchester City es la prioridad número 1, por encima de Kylian Mbappé.

La continuidad de Josep Guardiola en los “Ciudadanos”, quien renovó hasta 2025, es clave para que pueda seguir Erling Haaland en el equipo inglés, una situación que el propio ‘9′ de Noruega evaluará en el futuro, ya que hoy está en su mejor momento goleador de la temporada, batiendo récords.

El próximo partido de Manchester City será ante Bayern Munich, en Alemania, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el cual está programado para el miércoles 19 de abril, a las 15:00 horas, en el Allianz Arena.

VIDEO | El golazo de Haaland para el 3-0 de Manchester City ante Leicester

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados