Premier League

¿Vuelve a la Premier League? Marcelo Bielsa es candidato a dirigir tradicional equipo inglés

El entrenador argentino no diirge desde su salida del Leeds en febrero del 2022, pero podría regresar a la elite del fútbol inglés.

Marcelo Bielsa se encuentra sin dirigir desde su salida de Leeds United en febrero del 2022, luego de dos años y medio en el equipo inglés, en el cual se ganó el cariño de los hinchas tras lograr el ascenso a la Premier League después de 16 años de ausencia. Ahora, el “Loco” podría regresar a la Premier League, ya que es uno de los candidatos a dirigir al Crystal Palace.

El cuadro londinense cesó de sus funciones a Patrick Vieira esta semana, luego de cosechar una negativa racha de doce partidos sin ganar, posicionándose en la duodécima posición. Crystal Palace se ubica ahora a tan solo tres puntos de la zona de descenso y, este domingo, debe enfrentar al líder Arsenal.

Las “Águilas” se encuentran buscando entrenador y, en ese sentido, Marcelo Bielsa es uno de los candidatos para reemplazar a Vieira, según informó The Sun. El listado contempla también al español Rafa Benítez, el austríaco Ralph Hasenhuttl y el portugués Nuno Espirito Santo; los tres, al igual que el “Loco”, no tienen club en el presente.

No es la primera vez que el entrenador argentino es relacionado con un club de la Premier League tras su salida de Leeds United, ya que en los últimos meses estuvo en órbita de Bournemouth y de Everton, sin concretar el interés de los clubes en un acuerdo.

Bielsa tendría decidido regresar a la Premier League

El exentrenador de la Selección Chilena tendría planeado su regreso a la Premier League, pero no sería inmediatamente sino que la próxima temporada, según informó The Sun esta semana. Lo cierto, es que el interés de Crystal Palace podría modificar los planes del “Loco”, quien regresaría antes de lo previsto a Inglaterra.

Durante el período de inactividad de Bielsa, el DT argentino no solo ha tenido ofrecimientos de clubes sino que también de interés de selecciones nacionales para asumir el mando, entre ellas, Uruguay y, en el caso más concreto, México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados