PREMIER LEAGUE

Loris Karius podría recibir su segunda oportunidad en histórico de Premier League

El guardameta consiguió 22 partidos en cero en sus 49 apariciones con el Liverpool.

Loris Karius se podría reencontrar con el Liverpool en febrero de 2023.El arquero fue marcado por la primera derrota de los Reds ante el Real Madrid en una final de Champions LeagueCréditos: Twitter - @LFC
Escrito en INTERNACIONAL el

Loris Karius, arquero marcado por sus errores en la final de la UEFA Champions League con el Liverpool ante el Real Madrid, pasó de ser titular con los Reds a no ver minuto alguno durante la campaña pasada con los finalistas por la "orejona" y subcampeones de la Premier League. Sin embargo, el portero tendría una nueva oportunidad para revivir su carrera con un histórico del máximo circuito británico. 

Tras finalizar su contrato con los Reds, Karius llegará al Newcastle United, que se encuentra en el inicio de una nueva gestión bajo la corona de Arabia Saudita, que si bien no han visto resultados deportivos, se vislumbra como una de las probables potencias dada su condición económica. 

Cabe señalar que el conjunto albinegro sufrió las salidas de Martin Dubraka y Freddie Woo durante el mercado veraniego, así como una lesión para Karl Darlow, lo que le abre la opción al arquero teutón para recuperar terreno, luego de un ciclo de cuatro años complicado para el guardameta. 

Karius se encuentra en los análisis médicos, último requisito para vestir la camiseta del conjunto que se mantiene en la décimo primera posición tras seis partidos, donde si bien sólo han obtenido una derrota, han empatado en cuatro ocasiones con apenas un partido donde pudieron recuperar los tres puntos. 

Karius valora la opción para recuperar su carrera con este equipo histórico de la Premier League

"Me tomé una semana de vacaciones y ahora estoy completamente centrado en reiniciar mi carrera. Se avecina un nuevo reto y me encuentro listo. Me estoy poniendo en forma", dijo Karius en entrevista para Sky Sports, previo a su presentación con el cuadro del Newcastle United. 

Con relación a los yerros que tuvo, Karius habló sobre el trabajo que realizó para retomar la confianza en su capacidad bajo los tres palos: "Hubo altibajos. Así es el futbol, pero me he desarrollado como ser humano. El nivel al que hemos podido trabajar todos era único, algo que jamás había experimentado. De ahí los éxitos que se han podido lograr". 

VIDEO | Así ignoró Neymar a Mbappé en pleno entrenamiento del PSG

VIDEO | La divertida reacción de Leo Messi tras salir de cambio en el PSG