Premier League

La estrella del Manchester City que estaría involucrada en el caso de abuso sexual de Benjamin Mendy

Jack Grealish fue el nombre que se mencionó en el tribunal de Inglaterra, puesto que se asegura que este sostuvo relaciones sexuales con una mujer en el mismo sitio que otra fue atacada por su compañero de equipo.

Benjamin Mendy fue acusado por la violación de una joven en agosto pasado y en la audiencia celebrada este viernes por esta acusación apareció el nombre de Jack Grealish, quien es su excompañero del Manchester City, porque estuvo en dicha fiesta y sostuvo relaciones sexuales con otra mujer esa noche.

Una chica de 17 años acudió al tribunal para rendir su testimonio ante los jurados, sosteniendo su denuncia contra Mendy, pero mencionando que Grealish también se encontraba en aquel momento implicándolo como testigo, pese que este estaba borracho.

"Estaban con Jack Grealish. Había algunas chicas a su alrededor, pero estaban tomando fotos y videos con sus amigos… Al club no le gustó eso. Querían que se borraran las fotos", asegurando que el jugador de los ciudadanos estaba tomando alcohol y era parte de la fiesta, según palabras retomadas por el diario The Sun.

Además, aseguró que en esa noche platicó con una mujer que aseguró haber tenido sexo con Jack Grealish, sin embargo, desconoce si fue consensuado o no.

El juicio continuará en contra de Mendy, quien es señalado por seis cargos de violación. Cabe mencionar que, este caso está en su sexta semana y los demandantes presentarán a todos sus testigos e involucrados en este caso.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados