Premier League

Wolves vs Southampton: hora y dónde ver a Raúl Jiménez en la Premier League por TV y online

El equipo de Raúl Alonso Jiménez buscará su primera victoria en la nueva temporada de la Premier League.

Este fin de semana se pone en marcha la Jornada 6 de la nueva temporada de la Premier League. El equipo del Wolverhampton, donde milita el mexicano, Raúl Alonso Jiménez, buscará su primera victoria del certamen cuando reciba al conjunto del Southampton.

Los Wolves se presentarán a este compromiso tras empatar 0-0 con el Bournemouth, dentro de la Fecha 5. Por su parte, los pupilos de Ralph Hasenhüttl dieron la campanada tras vencer 2-1 al Chelsea.

Derivado a estos resultados, Wolverhampton se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general de la Premier League con apenas tres puntos, producto de tres empates y derrotas. Mientras tanto, Southampton es noveno con siete unidades, consecuencia de dos triunfos, una igualada y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre los Wolves y Southampton

El encuentro entre los Wolves y Southampton, correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League, se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre en el Molineux Stadium a las 09:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Wolves y Southampton?

El compromiso entre los Wolves y Southampton solo lo podrás disfrutar por la aplicación de Paramount+, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Wolves y  Southampton

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados