Premier League

Wolves vs Manchester City: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 8 de la Premier League

Raúl Jiménez y compañía buscarán parar a los ciudadanos, que en Erling Haaland encontraron una máquina de goles en la Premier League.

Los Wolves recibirán en casa al Manchester City como parte de la Jornada 8 de la Premier League, donde estas escuadras viven momentos totalmente distintos en este arranque del torneo, ya que una está en los primeros lugares, mientras que los locales están en la parte baja con necesidad de sumar puntos.

Es importante mencionar que el conjunto de Wolverhampton acaba de hacer oficial la llegada de Diego Costa, quien buscará quitarle la titularidad de Raúl Jiménez en el ataque del equipo y se espera que pueda tener minutos en esta fecha.

Por su parte, el conjunto de los ciudadanos cuenta con Erling Haaland quien se ha convertido en una máquina de hacer goles para el equipo e incluso dio la estocada final en el duelo de la mitad de semana ante Borussia Dortmund en la segunda fecha de la Champions League.

Fecha y hora del partido de Wolves vs Manchester City

Este partido se disputará el próximo sábado 17 de septiembre a las 06:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Molineux.

¿Cómo ver el partido de Wolves vs Manchester City online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Paramount+. Además de que tendrás todos los detalles del mismo aquí en En Cancha MX.

Últimos partido entre Wolves vs Manchester City

  • Wolves 1-5 Manchester City
  • Manchester City 1-0 Wolves
  • Manchester City 4-1 Wolves
  • Wolves 1-3 Manchester City

VIDEO | Así fue el gol de Santi Giménez en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados