Premier League

Premier League: Sigue en vivo el partido debut en Inglaterra: Arsenal vs Crystal Palace

Ambos equipos buscarán arrancar con el pie derecho la nueva temporada de la Premier League.

El equipo del Crystal Palace y el conjunto del Arsenal, serán los encargados de inaugurar la nueva temporada de la Premier League, por lo que ambas entidades saldrán al terreno de juego en busca de su primera victoria para arrancar como se debe la presente campaña de la máxima categoría de Inglaterra.

Los pupilos de Patrick Vieira llegan a este compromiso tras haber derrotado 4-2 en su último encuentro de pretemporada al Montpellier de Francia. Por su parte, los dirigidos por Mikel Arteta vienen de golear 6-0 al Sevilla de España.

Posibles alineaciones de Crystal Palace y Arsenal 

Crystal Palace: Vicente Guaita; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guehi, Tyrick Mitchell; Jeff Schlupp, Cheick Doucoure, Eberechi Eze; Jordan Ayew, Odsonne Edouard y Wilfried Zaha.

Arsenal: Aaron Ramsdale; Ben White, William Saliba, Gabriel, Oleksandr Zinchenko; Granit Xhaka, Thomas Partey; Bukayo Saka, Martin Odegaard, Gabriel Martinelli; Gabriel Jesus.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Crystal Palace y Arsenal 

El encuentro entre Crystal Palace y Arsenal se llevará a cabo este viernes 5 de agosto en Selhurst Park Stadium, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Crystal Palace y Arsenal?

El cotejo entre  Crystal Palace y Arsenal lo podrás disfrutar en México a través de Marca Claro, así como también en Paramount, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Crystal Palace y Arsenal

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados