PREMIER LEAGUE

La reacción de Erling Haaland tras conseguir su segundo Hat Trick consecutivo

El delantero busca conseguir su primera Bota de Oro desde que llegó a Inglaterra.

Haaland se ha convertido en la principal figura del City en la campaña 2022-2023.El noruego ha tenido un impacto inmediato desde su llegada al CityCréditos: Twitter - @ManCity
Escrito en INTERNACIONAL el

El estelar noruego Erling Haaland, autor de un hat-trick con el Manchester City que logró la cuarta victoria durante esta campaña 2022-2023 de la Premier League este miércoles ante el Nottingham Forest en partido correspondiente a la liga inglesa de futbol, describió su actuación como "increíble".

"Ha sido increíble, nada más que añadir", dijo Haaland en BT Sport tras convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier League en marcar nueve goles en sus primeros cinco partidos en la competición, donde buscan la quinta corona en las últimas seis ediciones del máximo circuito británico. 

"Hemos seguido haciendo lo que hicimos en la segunda parte contra el Crystal Palace. Jugar, jugar y jugar. Ha estado bien", dijo el noruego, quien llegó al conjunto de Pep Guardiola tras su paso con el Borussia Dortmund, donde se convirtió en una de las principales figuras y promesas en el panorama europeo. 

"Hasta el momento me ha ido bien, no me puedo quejar. Vamos a jugar mucho partidos, así que es importante que sigamos así y que disfrutemos todo lo que podamos", añadió el delantero noruego, quien busca su primer campeonato con el conjunto de la Premier League. 

Tras cinco partidos, Haaland domina a placer la tabla de goleadores con nueve tantos, cuatro más que el serbio Aleksandar Mitrovic, del Fulham y cinco más que con relación a Rodrigo Moreno del Leeds United, del rumbo al primer mes de la temporada actual en el máximo circuito británico. 

VIDEO | El gesto de Leo Messi tras salir de cambio del PSG