Premier League

¡BOMBAZO! Chelsea ha puesto en la mesa una millonaria suma para fichar a Edson Álvarez

El Chelsea quiere hacerse de los servicios de Edson Álvarez, por lo que pusieron una oferta superior a lo que pretendía desembolsar Newcastle United.

En este mercado de fichajes han sido varios equipos que han puesto sus ojos en el mediocampista mexicano, Edson Álvarez, como Manchester United, Newcastle United y ahora el Chelsea, quien este miércoles ha puesto sobre la mesa una cifra imposible de rechazar para el Ajax.

De acuerdo con información del periodista, Mike Verweij, los 'Blues' han lanzado una oferta a los Países Bajos que ronda los 50 millones de euros, 10 más que lo que pretendía desembolsar las 'Urracas' para hacerse de los servicios del canterano de las Águilas del América.

La misma fuente reveló por medio de redes sociales que el 'Machín' está con toda la disposición de dejar el club de la Eredivisie para partir a la liga más importante del mundo, donde el Chelsea se encuentra actualmente en la octava posición de la tabla general con siete unidades de 15 posibles.

El Ajax no tenía en sus planes desprenderse de Edson Álvarez en este mercado de fichajes, pues es considerado por su entrenador, Alfred Schreuder, una pieza importante en su esquema, no obstante, la oferta del cuadro inglés haría que cambiara de opinión.

Cabe mencionar que a este libro de pases le quedan pocas horas para que se cierre, de manera que la escuadra de Ámsterdam no tiene tanto tiempo para pensarla, así que los siguientes minutos serán una locura.

VIDEO | El gesto de Leo Messi tras salir de cambio del PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados