PREMIER LEAGUE

“A mi manera o a la calle”: Erik ten Hag habría puesto un ultimátum a Cristiano Ronaldo

El estratega del Manchester United sostuvo una larga charla con el equipo, donde el astro lusitano fue el jugador señalado por romper la armonía en el grupo.

Erik ten Hag habría puesto un ultimátum a Cristiano Ronaldo.El estratega del Manchester United sostuvo una larga charla con el equipo, donde el astro lusitano fue el jugador señalado por romper la armonía en el grupoCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo estuvo en la banca durante el triunfo del Manchester United frente al Liverpool el lunes pasado en la Premier League y desde que se destapó que buscaba su salida del conjunto inglés ha sido relegado con pocos minutos en la temporada actual. 

Además, en el diario The Sun revelaron que el astro lusitano sería el principal causante de la rotura del vestidor, pues su actitud dentro y fuera de la cancha está incomodando a sus compañeros, por lo que Erik ten Hag decidió hacer una reunión con todos ellos. 

“Estaba particularmente enojado la semana pasada después de que la superestrella portuguesa prometiera que pronto daría una entrevista reveladora (sobre su futuro)”, mencionó dicho medio. 

Cristiano Ronaldo entró de cambio en la victoria ante el Liverpool.

Asimismo, destacaron en Inglaterra que incluso el estratega ten Hag está dispuesto a que Ronaldo salga del equipo, puesto que las cosas serán a su manera o que mejor se vayan a la calle. 

“Ahora Ten Hag solo quiere que el delantero salga, mientras que varios jugadores sienten que la actitud y el estado de ánimo de Ronaldo están afectando el espíritu en el campamento… El jefe del United les dijo a sus jugadores que es su manera o la calle en el discurso sensato al equipo”, mencionó. 

Aquí te dejamos la polémica jugada de Erling Haaland en el FC Barcelona vs Manchester City para que decidas si fue o no penal: