Premier League

La joya que pintaba para ser ídolo en la Premier League y hoy busca triunfar en Turquía

Dele Alli era uno de los jugadores más prometedores del Tottenham, pero no logró consolidarse y hoy su carrera dio un giro completamente para enfilarse en el futbol turco.

Dele Alli era anunciado como una de las próximas estrellas de la Premier League y tras dar grandes actuaciones en la Tercera División de Inglaterra fue fichado por el Tottenham, pero en siete temporadas no logró convertirse en el mediocampista que todos los aficionados esperaban.

Alli comenzó su carrera como profesional en el Milton Keynes y jugó cuatro temporadas ahí hasta que en 2015 se convirtió en jugador de los Spurs y en su primer campaña disputó 46 partidos, marcó 10 goles y dio 11 asistencias, mostrando un futuro prometedor, pero al paso de los años fue perdiendo protagonismo en el club.

Por ello, en 2021 buscó una nueva aventura en el Everton de la Premier League, pero los resultados no fueron los esperados y dejo de recibir llamados con la Selección de Inglaterra, donde fue convocado en 37 ocasiones y en este 2022 regresó al Tottenham, sin embargo, el club no tenía intención de que siguiera en el club por lo que tenía que buscar acomodo en otro equipo.

Delle Ali es nuevo jugador del Besiktas de Turquía

El jugador inglés no encontró acomodo en la Premier League y decidió escuchar ofertas de otros países, donde el Besiktas de Turquía logró seducirlo con un buen contrato y ahora tras ser estrella de Inglaterra buscará hacerse un nombre fuera de su país.

"Dele Alli acaba de aterrizar en Estambul con sus agentes para completar este jueves por la mañana su fichaje por el Besitkas. Médico programado en las próximas horas", mencionó Fabrizio Romano.

Abuelita celebra su cumpleaños 89 en compañía de sus perros y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados