Premier League

VIDEO | Afición del Liverpool abuchea a Darwin Núñez por aventar cabezazo en partido contra Crystal Palace

El uruguayo le dio un cabezazo a Joachim Andersen y en su debut en Anfield fue expulsado cuando el plantel de Jurgen Klopp iba abajo em el marcador.

La afición del Liverpool abucheó a Darwin Núñez tras aventar un cabezazo durante el partido contra el Crystal Palace. El uruguayo de 23 años salió expulsado tras la agresión contra uno de los futbolistas rivales al minuto 57, cuando los 'Reds' todavía caían 1-0 contra los visitantes.

El sudamericano, en su segundo partido con el Liverpool, vio la tarjeta roja tras aventar un cabezazo en contra del danés Joachim Andersen. El europeo había ido a reclamar al joven de 23 una falta y lo aventó por detrás, por lo que el delantero volteó y le pegó en la cara. Acción que se castigó con expulsión al 57.

Cuando salió temprano a los vestidores, la afición de Anfield lo abucheó por cómo reaccionó contra Andersen. Lejos de ser el héroe hace una semana, cuando marcó su primer gol con los 'Reds' en la Premier League, ahora dejó con 10 a su equipo. Finalmente, el Liverpool empató el marcador al 61, con un gol del colombiano Luis Díaz.

VIDEO | Así fue el cabezazo de Darwin Núñez en partido del Liverpool vs Crystal Palace

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados