Premier League

Delantero del Manchester United llegaría al PSG durante mercado de fichajes

En un equipo de estrellas, el inglés Marcus Rashford sería del interés del Paris Saint-Germain donde el entrenador Christophe Galtier admitió que buscan un delantero y él está entre las prioridades de la directiva.

Marcus Rashford podría ser una de las bajas del Manchester United tras interés del Paris Saint-Germain, debido a que el inglés estaría en el radar del conjunto parisino tras la futura baja de elementos en el ataque como Mauro Icardi, a quien le buscan acomodo en otro club. El equipo de Kylian Mbappé y Leo Messi podría hacer formal la oferta por el subcampeón de la Euro 2020 en los próximos días.

Christophe Galtier, nuevo entrenador del PSG, señaló que sí buscan a un delantero y que la directiva hará lo posible para que sea Marcus Rashford. El delantero inglés es parte del Manchester United desde las fuerzas básicas, por lo que ha crecido al interior del conjunto británico desde que comenzó su carrera y su futuro podría estar en París, luego de una temporada en la que solo marcó 5 goles en más de 30 partidos.

De acuerdo con la prensa francesa e inglesa, Rashford podría ser una de las bombas a la Ligue 1 en caso de que avancen las negociaciones por el atacante de 24 años. Debido a que TalkSport mencionó que todavía no hay una oferta formal por el futbolista, así que sería cuestión de días para conocer si trascendieron las pláticas entre directivas. Según el DT del PSG, no fichará por fichar y eso supondría la llegada del británico.

Las negociaciones al parecer todavía transcurren sin una oferta formal, además de que Rashford solo tiene un año más de contrato con el Manchester United. "Sí, queremos un nuevo delantero", dijo Galtier este jueves en conferencia de prensa, "El club está trabajando muy duro. Estoy en contacto directo con Luis Campos sobre esto. No debemos cometer ningún error. ¿Llegará este jugador? No tenemos ninguna garantía al respecto", señaló el entrenador.

Mauro Icardi sería la baja por Marcus Rashford en el PSG

Según la información que tiene al respecto Fabrizio Romano, especialista en fichajes, quien saldría del PSG sería Mauro Icardi, a quien le buscan equipo tras no ser contemplado por Galtier para la campaña de la Ligue 1. Por lo que Marcus Rashford sería una de las prioridades de los parisinos ante la ausencia del argentino.

En caso de no salir este mercado de fichajes, Rashford podría salir gratis del Manchester United el próximo verano al tener contrato vigente hasta junio del 2023. Sin embargo, el acuerdo es contar con la probabilidad de extenderlo uno más, situación que ahora podría echarse para atrás en caso de que el PSG lo compre para la siguiente campaña.

VIDEO | Así ganó México el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados