Premier League

Manchester City: Julián Álvarez quiere ser como Sergio Agüero y Carlos Tevez

El exjugador del River Plate fue presentado como nuevo jugador del conjunto de la Premier League.

Julián Álvarez fue presentado como nuevo jugador del Manchester City para la Temporada 2022-23 de la Premier League, el jugador llega procedente del River Plate de Argentina y pagaron por él una cifra que ronda los 18.5 millones de dólares.

El argentino será el cuarto refuerzo del conjunto de los ciudadanos y se suma a las incorporaciones de Erling Haaland, Kalvin Phillips y Stefan Ortega. Además, en su arribó al club señaló que quiere seguir los pasos de Sergio Agüero y Carlos Tevez en esta institución.

"El City tiene una historia increíble de jugadores argentinos y quiero dejar mi sello de la misma manera que lo hicieron Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez", destacó.

Cabe señalar que el atacante argentino llega tras haber marcador 17 goles y dar seis asistencias en 24 partidos en la Primera División de Argentina, por lo que aseguró que esta listo para ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola.

"Me siento seguro de que puedo prosperar aquí. El estilo de juego que fomenta Pep es emocionante y no veo la hora de ser parte de él", concluyó.

¿Cuándo será el América vs Manchester City?

Estos grandes refuerzos se enfrentarán al Club América el próximo miércoles 20 de julio, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en el NRG Stadium de Houston, Texas. Esto como parte del encuentro amistoso de la Copa Lone Star.

VIDEO: Mujer le lleva comida a su novio y lo cacha con otra

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados