Premier League

Edson Álvarez se aleja del Manchester United y de la Premier League

El futbolista mexicano podía llegar al futbol británico después de que Erik ten Hag, extécnico del Ajax, fichara con los Red Devils de Cristiano Ronaldo.

El futbolista Edson Álvarez del Ajax parece alejarse cada vez más del Manchester United de la Premier League. El mediocampista de la Selección Mexicana ya no figura como un posible refuerzo de los 'Red Devils' luego de que Erik ten Hag, su anterior director técnico, pudiera llevarlo consigo al futbol británico tras dejar la Eredivisie.

El futuro de Álvarez podría continuar en el Ajax de los Países Bajos, donde ha sido un referente debido a que sus anotaciones fueron clave para conquistar el bicampeonato. Por lo que el canterano del Club América permanecería en esa liga pese a que se le relacionó con el United, ante el fichaje de su exentrenador.

De acuerdo con el Daily Mail de Inglaterra, hay otros candidatos para ocupar la media cancha y estar en el ataque de los 'Red Devils', acompañando a Cristiano Ronaldo y el 'Machín' ya ni siquiera figura entre ellos. Te presentamos quiénes serían la competencia de Edson Álvarez:

N'Golo Kanté

El campeón del mundo de Rusia 2018 con Francia es uno de los principales objetivos del United, recordando que en la temporada 2020-21 ganó prácticamente todos los títulos posibles con el Chelsea. Además tiene gran conocimiento en la Premier League desde el Leicester City y es uno de los mediocampistas más destacados de Europa.

Frenkie de Jong 

Otro de los prospectos del Manchester United es el neerlandés Frenkie de Jong, anterior futbolista del Ajax hasta el 2019. "Nunca me he arrepentido de mi elección a pesar de que esperaba más en términos de premios que he logrado hasta ahora", señaló el futbolista que podría dejar al Barcelona en este mercado de fichajes.

Aurelien Tchouameni

Otro de los contendientes del United es Tchouameni, jugador que también lo pelea fuertemente el Real Madrid tras no poder fichar a Kylian Mbappé que renovó con el PSG. Con 22 años es un prospecto para varios clubes, es seleccionado de Francia y actualmente milita en el Mónaco de la Ligue 1.

Rubén Neves

De acuerdo con el Daily Mail, el portugués de 25 años ha estado en el radar de los 'Red Devils' desde la era de Ole Gunnar Solskjaer, con quienes no fichó ni por 35 millones de libras. El mediocampista podría dejar finalmente a los Wolves de Raúl Jiménez en este verano si el United presenta una mejor oferta.

VIDEO | Así fue el escandaloso gol de Uruguay contra México a los 16 segundos de que inició el partido

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados