Premier League

Pieza del PSG acompañaría a Raúl Jiménez en los Wolves de la Premier League

Lejos de reemplazar al delantero mexicano del Wolverhampton, el jugador parisino lo reforzaría en el ataque.

Los Wolves de Raúl Jiménez tienen en la mira a Mauro Icardi del Paris Saint-Germain, por lo que el argentino podría sumarse al ataque de la Premier League junto al delantero de la Selección Mexicana. De acuerdo con medios europeos, la oferta de los ingleses por el sudamericano es de 30 millones de libras esterlinas.

Uno de los aspectos a enmendar del Wolverhampton es la falta de goles, situación que se acentuó con la baja de Jiménez tras su lesión en la cabeza en noviembre del 2020. Por ello, los británicos buscarían a alguien con efectividad en el arco y que no sea imprescindible en su equipo, como ahora lo es Icardi en el PSG.

Reforzaría a Jiménez, no lo sustituiría 

De acuerdo con el portal HITC, la función de Icardi sería complementar al mexicano en la delantera de los Wolves y no tomar su lugar, debido a que Jiménez tiene la capacidad de repartir balones así como marcar tantos. Situación que beneficiaría a ambos, a la espera de que el delantero azteca continúe en el plantel.

Lo negativo que encuentran de Icardi en los Wolves es que ya tiene 29 años, lejos de su función de acompañar a jóvenes en su proceso. Así como su alto salario en el PSG, donde al parecer gana hasta 165 mil libras cada semana. También reportan que tiene contrato hasta el 2024, por lo que los ingleses deberán de pagar la cláusula de rescisión.

Sin embargo, no es noticia que a Icardi ya le buscan otro equipo para esta temporada, pues el Paris Saint-Germain sigue plagado de estrellas en la delantera y con pocas oportunidades reales para el argentino. El Wolverhampton lo estaría buscando para crear goles en la Premier League 2022-23, tras la negativa del Sassuolo de la Serie A.

VIDEO | Este fue el último gol de Mauro Icardi en el PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados