Premier League

Frenkie De Jong busca su salida de Barcelona y apunta a la Premier League

El mediocampista del Barcelona es uno de los principales objetivos del nuevo entrenador Erik ten Hag.

Erik ten Hag tomó las riendas del Manchester United en la Premier League y tiene la intención de hacer algunos cambios en la plantilla y en este mercado de fichajes está decidido en buscar un nuevo mediocampista tras la salida de Paul Pogba y su principal objetivo es Frenkie De Jong, quien milita en el FC Barcelona de La Liga.

De acuerdo a información del diario The Athletic, el jugador neerlandés habría expresado sus intenciones de llegar al conjunto de los Reds Devils y harán todo lo posible para que el fichaje se pueda concretar este verano.

"Las negociaciones están en marcha, pero los Diablos Rojos son muy reacios a pagar el precio total establecido por el Barcelona debido a los problemas financieros en el Camp Nou", mencionaron.

Sin embargo, como se menciona anteriormente, el aspecto económico es lo que tiene frenada dicha negociación y por el momento, no existe un arregló para que De Jong llegue al United para la Temporada 2022-23.

Manchester United no quiere pagar lo que pide el Barcelona por De Jong

Asimismo, en medios de Inglaterra se menciona que el conjunto culé estaría buscando una cifra cercana a los 86 millones de dólares por el jugador, sin embargo, la directiva del Manchester United no estaría dispuesto a pagar esa cantidad y su oferta ronda los 61 millones de dólares.

Sin embargo, se sabe que el Paris Saint-Germain tiene el interés de fichar al mediocampista del Barcelona, por lo que podría ofrecer una cantidad mayor al equipo de la Premier League, para asegurar el fichaje.

Taquero salva a un joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados