Premier League

Buscan delantero en los Wolves: "Sentí que Raúl Jiménez estaba fuera de sí. Fue una pena verlo"

Al exterior del club de la Premier League solicitan un reemplazo del futbolista mexicano tras su bajo rendimiento tras accidente.

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría estar viviendo sus últimas semanas con los Wolves de la Premier League de Inglaterra, pues su regreso a las canchas ha sido difícil y tras el accidente que sufrió en 2020 solo le ha permitido anotar 6 goles en la actual temporada.

Al exterior del Wolverhampton ya solicitan un nuevo delantero para la próxima campaña, entendiendo que será difícil que Jiménez vuelva a ser lo que era antes de sufrir una fractura en el cráneo. Por ello, Dave Edwards, exjugador escocés del equipo y columnista de Express & Star resaltó que es complicado que el futbolista de la Selección Mexicana se recupere.

"Sentí pena ver a Raúl Jiménez"

Jiménez, de 30 años, solo ha marcado 6 anotaciones en la temporada, dejando atrás hasta los 27 tantos que hizo en torneos anteriores en la Premier League. Por ello, Edwards destacó que en el último juego contra el Chelsea, "estaba realmente fuera de sí", pues "Fue una pena verlo. Su toque no estaba, regaló el balón en numerosas ocasiones", escribió el exfutbolista.

Agregó que le extrañó que no saliera de cambio pero definitivamente la delantera "Es un área que los Wolves realmente necesitan fortalecer", escribió para Express & Star. "Tienen que darlo todo para conseguir uno. Fabio Silva no está listo, le vendría bien una cesión por una temporada", señaló el escocés.

Jiménez pasó más de medio año fuera de las canchas tras sufrir una fractura en el cráneo. "Raúl ha tenido suficientes juegos ahora, debe ser algo muy difícil de recuperar", explicó Edwards, señalando que su lesión mermó su nivel goleador, el cual tenía antes del accidente.

"Otro delantero podría ayudar a quitarle la presión, pero para que los Wolves pateen necesitan un delantero en forma y que dispare, no veo que sea Raúl. Realmente espero estar equivocado", apuntó el europeo. Desde el 10 de marzo no marca en la Premier League.

¿Lo recuerdas? Este fue el último gol de Raúl Jiménez en la Premier League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados