Premier League

Manchester United habría roto el vestidor con el nuevo contrato de Paul Pogba

Según medios británicos, el conjunto inglés ofreció un importante incremento salarial al mediocampista francés para que se quede en el Old Trafford.

Paul Pogba es una de las estrellas del Manchester United, pero el equipo inglés no vive un buen momento en la Premier League y fueron eliminados de la Champions League, por lo que esta temporada está siendo un rotundo fracaso para los pupilos de Ralf Rangnick.

Sin embargo, los directivos del club ya están pensando en el siguiente torneo y por ello, han decidido hacer una importante oferta al mediocampista francés para que se quede en la institución por más tiempo.

De acuerdo con información del diario The Sun, Pogba recibirá un salario de 523 mil dólares a la semana, más 130 mil en bonos que tendrá que cumplir en cada partido, y destacaron que este considerable incrementó causó incomodidad en sus compañeros de equipo.

"Informan que la oferta ha enojado a algunos de sus compañeros de equipo, quienes no sienten que merezca estar entre los que más ganan en la liga", señalaron.

Asimismo, en este mismo medio citaron a una fuente interna del club que informó que otros jugadores no están de acuerdo con este incremento para el francés, puesto que no se entrega como debería en cada encuentro, además de siempre es de los primeros en irse de los partidos y entrenamientos. 

"Algunos de los jugadores piensan que está fuera de lugar que podría estar recibiendo el doble de lo que reciben cuando apenas comienza un juego y habla de irse todo el tiempo", señalaron.

Los gigantes europeos que quieren fichar a Paul Pogba

Cabe destacar que Paul Pogba es uno de los jugadores que será de los más buscados tras concluir su contrato con el Manchester United y equipos como el Paris Saint-Germain, Real Madrid, Juventus y otros más lo tendrán como uno de los principales objetivos para reforzar su equipo. Por ello, la directiva de los Red Devils estaría haciendo un importante esfuerzo económico para retenerlo en sus filas.

Estos son los números de Paul Pogba en el Manchester United:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados