Raúl Jiménez no la ha pasado nada bien desde su regresó con los Wolves tras recuperarse de la fractura de cráneo que sufrió en la Premier League y en el 2022 no a podio marcar en el torneo de Inglaterra, por lo que actualmente es banca, pero el entrenador Bruno Lage, sigue confiando en que vuelva su olfato goleador.

Ante el mal momento que vive el mexicano, el medio inglés Football Fancast, destacó que incluso el conjunto del Wolverhampton ya tendría a su posible remplazo, quien es un joven futbolista que llegó a las fuerzas básicas de los lobos.

Cabe señalar, que el sitio anteriormente mencionado reconoce que por el momento Lage tiene confianza en el delantero mexicano, pero consideran que inevitablemente la salida de Jiménez, puesto que la edad (30 años) le jugará en contra al final de la temporada.

"Con él cumpliendo 31 años al final de la temporada, sus años como el delantero número uno en Molineux pronto podrían llegar a un final natural de todos modos, particularmente con Owen Farmer llegando a la academia juvenil y mostrando algunos signos muy alentadores con respecto a su desarrollo en el último año más o menos", explicaron en dicho medio.

Farmer es una de las joyas de las fuerzas básicas de los Wolves y así lo reconoció Steve Davis, entrenador de esta categoría, quien destacó su gran movilidad a pesar de ser un delantero centro nato: "Owen parece estar mejor a alguien en lugar de un papel central solitario. Es mejor que venga de un lado y juegue de frente con alguien, tiende a vincularse bien con su otro delantero centro".

Es importante recordar que la estrella juvenil del equipo inglés tiene 17 años, por lo que tiene la edad suficiente para debutar en primera, pero todo parece indicar que seguirá adquiriendo experiencia en las fuerzas básicas.

Así fue el último gol de Raúl Jiménez en la Premier League:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña