Premier League

Wolves consiguieron segunda victoria consecutiva a costa del Everton

El cuadro licántropo consiguió su segunda victoria consecutiva en marzo.

El Wolverhampton interrumpió una racha negativa de tres derrotas consecutivas con dos triunfos consecutivos gracias a la victoria 1-0 sobre Everton en la cuál Raúl Jiménez tuvo 88 minutos de participación, aunque sin poder anotar su séptimo gol con el cuadro licántropo.

Después de un comienzo complicado, el Wolverhampton ha podido mantenerse en la mitad superior de la Premier League aunque aún sin poder estar dentro de los puestos europeos. La victoria los puso, de momento, por encima del Tottenham con aspiraciones de Europa League, aunque los londinenses tienen un partido menos.

En vivo | Wolves vs Everton

Por otro lado, el Everton ha tenido un torneo difícil con apenas seis victorias en lo que marcha la campaña y cercano a los puestos de descenso, apenas un punto por encima del Burnley quien tiene el último espacio entre los condenados al Championship con rumbo al cierre de la campaña del máximo circuito británico.

Hora y dónde ver el Wolverhampton vs Everton 

Hora: 8 am

Fecha: Domingo 13 de marzo de 2022

Lugar: Goodison Park

Canal: El partido podrá seguirse a través de SKY Sports

¿Dónde sintonizar Sky Sports para ver el partido de Wolverhampton y Everton?

Sky: 501 y 1501 HD

¿Dónde ver el partido de Wolverhampton vs Everton de manera online?

El partido entre el Crystal Palace y los Wolves podrás seguirlo a través de la plataforma digital de BlueToGo, mientras que aquí en EnCancha tendrás el minuto a minuto de este compromiso.

La posible alineación de los Wolves ante el Everon en la Premier League:

José Sa; Max Kilman, Conor Coady, Romain Saiss; Jonny Castro, Ruben Neves, Joao Moutinho, Rayan Ait-Nouri; Daniel Podence, Hee-chan Hwang y Raúl Jiménez.

Así fue el gol de Raúl Jiménez con el que abrió el marcador ante el Watford:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados