Premier League

El movimiento del Arsenal para llevarse cedido a Joao Félix a la Premier League

El joven portugués está dispuesto a salir del Atlético de Madrid, pero lo hará en préstamo a cambio de 9 millones de euros.

Joao Félix lleva tiempo queriendo una nueva aventura en Europa y salir del Atlético de Madrid, pero su enorme precio en el mercado de fichajes es una de las limitantes, por lo que el conjunto español solo estaría dispuesto a dejarlo ir en calidad de préstamos con una cifra de dinero de por medio.

Manchester United y Chelsea hicieron el intento por llevarse cedido al delantero portugués, sin embargo, decidieron dar un paso de costado al enterarse que la directiva colchonera pide cerca de 9 millones de euros para concretar su salida.

Por otro lado, de acuerdo con información del Daily Mail, el Arsenal se habría acercado al Atlético para concretar una cesión por seis meses del futbolista, ya que les urge un jugador determinante en la parte alta del equipo.

"Preguntado a los españoles sobre la posibilidad de contratar a su hombre de 114 millones de libras esterlinas en calidad de préstamo por el resto de la temporada", explicaron en el medio británico.

No obstante, es importante mencionar que el salario millonario que recibir el futbolista tendrá que ser cubierto en su totalidad por el equipo que quiera llevarse a Félix en calidad de préstamo, situación que no incomoda a los Gunners, quienes buscan desesperados un relevo para Gabriel Jesús. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados