Premier League

La figura que renació en el Manchester United y es la obsesión de Erik ten Hag

Marcus Rashford respondió a la confianza de su técnico con goles y asistencias, por lo que ahora buscan ofrecerle un contrato a largo plazo en la Premier League.

Marcus Rahsford perdió su brillo en la Premier League pese a ser considerado una de las grandes promesas del Manchester United. Sin embargo, con la llegada de Erik ten Hag parece estar recobrando su nivel y la directiva de los red devils estaría dispuesta a ofrecerle una extensión de contrato.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el atacante inglés se ha convertido en una obsesión para Ten Hag, quien lo considera una de las piezas fundamentales en su proyecto deportivo, situación por la cual habría pedido una extensión de contrato para él hasta 2024. 

"El contrato se ha extendido hasta junio de 2024, pero el Manchester United se reunirá pronto con sus agentes para ofrecerles un nuevo contrato a largo plazo. Ten Hag, 'obsesionado' con MR como parte clave del proyecto", mencionó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que incluso Marcus Rashford mandó al banquillo a Cristiano Ronaldo, puesto que dentro del campo comenzó a ser más determinante que el astro portugués y ahora se encargará de ser el eje de ataque del United para el resto de la temporada 2022-23.

Estos son los números de Marcus Rashford en el Manchester United en esta temporada:

Marcus Rahsford ha disputado 21 encuentros en esta temporada 2022-23, marcando 10 goles y dando 4 asistencias. Además, tiene un total de 20 pases clave y 27 regates completados, esto de acuerdo con información de SofaScore.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados