Premier League

El portero que se pelea el Chelsea, Manchester United y Tottenham en este invierno

Jordan Pickford del Everton es el guardameta que los grandes de la Premier League buscarán fichar en este mercado de fichajes.

Jordan Pickford tuvo una gran actuación con la Selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 y esto lo ha llevado a estar en el radar de los grandes equipos de la Premier League, quienes buscan ficharlo en este mercado de invierno para lo que resta de la temporada.

De acuerdo con información del Daily Mail, Pickford es buscando por el Chelsea, Manchester United y Tottenham, esto al darse a conocer que no ha firmado su renovación de contrato con el Everton.

"La noticia del retraso ha alertado a Manchester United , Tottenham y Chelsea . No se ha dado ninguna razón de por qué el trato aún no ha sido finalizado por la jerarquía de Goodison Park, a pesar de que el jugador está feliz de comprometerse", mencionó.

Hasta el momento, no existe información de alguna negociación en marcha con alguno de estos grandes clubes, quienes están buscando al guardameta inglés con un objetivo en especifico, los Spurs por su lado buscan al relevo de Hugo Lloris, mientras que el Manchester United, quiere a un relevo por David De Gea.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados