Premier League

Le quitó el lugar a Cristiano Ronaldo en Portugal y será su remplazo en el Manchester United

Goncalo Ramos le quitó el puesto titular al ‘Bicho’ en su país y ahora Erik ten Hag lo apunta como su sucesor en la delantera del conjunto de la Premier League.

Cristiano Ronaldo quedó fuera del Manchester United por común acuerdo en este invierno y todo parece indicar que el jugador que le ganó el puesto titular en la Selección de Portugal será el encargado de ocupar su lugar en el equipo de Erik ten Hag en la Premier League. 

De acuerdo con información del SunSport, Goncalo Ramos, delantero lusitano, que estuvo en la Copa del Mundo, es el objetivo de la directiva de los Red Devils en este mercado de fichajes, por lo que buscarán comprarlo en enero del 2023.

"Gonçalo Ramos está en la agenda del Manchester United. El joven delantero portugués podría llegar a los Red Devils como relevo de Cristiano Ronaldo, tras la abrupta salida", señaló.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se encuentra entrenador en las instalaciones del Real Madrid con un futuro incierto de cara a la próxima ventana de transferencias, donde solo se sabe de una propuesta formal del Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita.

¿Cuál es el valor de mercado de Goncalo Ramos?

Ramos se desempeña como centro delantero en el Benfica de Portugal y a sus 21 años tiene contrato con Nike, además, de acuerdo al afamado sitio Transfermarkt, su valor en el mercado se acerca a los 24 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados