
El Liverpool está atravesado un momento complicado en la Premier League y por el momento, aparece fuera de puestos de competencias internacionales, porque tiene en el octavo lugar de esta temporada y de acuerdo con información de The Athletic, su dueño buscará vender el equipo.
La compañía Fenway Sports Group (FSG) sostuvo una charla con dicho medio, donde recalcó que con una buena oferta, estarían dispuestos a encontrar un socio que vele por los intereses del equipo inglés.
"FSG ha recibido de forma regular interés de terceras personas que quieren entrar a formar parte del Liverpool. FSG ya ha dicho en varias ocasiones que, bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club", señalaron.

Al ceder parte del equipo perderían el control total que tienen sobre los ‘reds’ pero como mencionan solo lo harían bajo términos que les convenga a ambas partes de la negociación.
Cabe mencionar que FSG ha estado al frente del Liverpool desde 2010 y desde entonces han conseguido una Champions League, la primera Premier League en 30 años, una FA Cup y una Copa de la Liga. Asimismo, han invertido en el proyecto de su estadio, una de ellas con la que incrementará la capacidad a 61 mil espectadores el verano que viene.







