Premier League

Defensor del West Ham rompe el silencio tras patear un gato indefenso: “Tengo un gran remordimiento”

Kurt Zouma se dice arrepentido de la grave acción que realizó contra el pequeño felino a nueve meses de que se hiciera viral el video de la agresión.

Kurt Zouma fue parte de una de las grandes polémicas que han recalado en la Premier League, ya que hace unos meses fue sentenciado a 180 horas de trabajo comunitario y pagar una multa de 250 mil euros, por patear a su gato en el abdomen y la cabeza.

Dicha situación causó gran conmoción, puesto que el video de esta agresión quedó atestiguada en un video, tras haber cumplido con sus sentencias por esta situación, el jugador del West Ham no había hecho ningún comentario, sin embargo, ahora decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido.

"Ha sido un período difícil para mí y mi familia. Obviamente, he hecho algo muy malo y vuelvo a pedir disculpas por lo que he hecho. Sé que fue muy duro para la gente verlo y ver eso y obviamente lo siento mucho, mucho", mencionó en palabras retomadas por el SunSport.

Asimismo, destacó que tiene un gran remordimiento por lo sucedido y que esto mismo le ha traído grandes consecuencias, pero trata de aprender de esta experiencia, asegurando que nunca volverá a cometer una falta de esta naturaleza.

"Tengo un gran remordimiento por eso y ahora estoy tratando de seguir adelante con mi familia y mirar hacia adelante. Aprendí de eso, eso es lo más importante, diría yo", señaló.

¿Qué pasó con el gato que pateo Kurt Zouma?

Por otro lado, es necesario mencionar que el gato que sufrió la agresión y uno más que tenía en casa Zouma fueron revisados por las autoridades del Bienestar Animal en Inglaterra. Actualmente, el pequeño felino está en casa del jugador y se encuentran bien.

"Nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables. Este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder", concluyó.

Así juega Augusto Lotti, nuevo jugador de Cruz Azul:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados