Gary Neville, leyenda del Manchester United, se unió a la legión de figuras de los Red Devils que arremetieron contra Cristiano Ronaldo, luego del escándalo provocado por este en el marco de la solicitud de su salida del conjunto de la Premier League y dejó claro en que la respuesta del equipo debe sentar un precedente.
"El sabía que iba a poder atraer todos los titulares en medios de comunicación sobre que iba a terminar su paso con el equipo", dijo Neville sobre la actitud de Cristiano Ronaldo, quien ha tenido problemas tanto dentro, como fuera del terreno de juego durante el primer semestre de la campaña 2022-2023.
PUBLICIDAD
Por otro lado, dejó claro que su actitud rompió definitivamente sus puentes con el equipo al que regresó después de militar en la Juventus y que planteaba una reunión nostálgica con el equipo con el que se proyectó como estrella internacional: "Ya no hay vuelta atrás. No creo que Cristiano Ronaldo quiera volver".
PUBLICIDAD
Sobre el futuro para los equipos y su relación con las estrellas, Neville dijo que esto debe ser ejemplar para otras estrellas: "Me pregunto qué estará pensando, porque la realidad es que ellos saben que tienen que rescindirle al contrato de Cristiano Ronaldo o abrirá un precedente para que cualquier jugador pueda criticarlos en un futuro".