FÓRMULA 1

VIDEO | Así lucía Erling Haaland de niño con el uniforme del Manchester City

El delantero que es el líder de la Premier League usaba los colores de los citizens desde que era pequeño y la cuenta oficial del torneo publicó un video en TikTok.

Así lucía Erling Haaland de niño con el uniforme del Manchester City.El delantero que es el líder de la Premier League usaba los colores de los citizens desde que era pequeño y la cuenta oficial del torneo publicó un video en TikTokCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland es un delantero fuera de serie y su actuación con el Manchester City en esta temporada deja por sentado su poderío en ataque en la Premier League, donde tiene más goles que partidos disputados. 

El atacante noruego ha disputado 11 encuentros con la playera del conjunto de los citizens y ha marcado un total de 17 goles e incluso firmó un ‘hat-trick’ en el duelo ante el Manchester United que finalizó con un marcador de 6-3. 

Por ello, la cuenta oficial del futbol inglés decidió compartir un video de la infancia de Haaland, donde portaba el uniforme del Manchester City y que ahora defiende a sus 22 años.

Mira aquí el video que compartió la Premier League sobre la infancia de Erling Haaland: