Premier League

Cristiano Ronaldo es exiliado del Manchester United y su destino estará en Italia

El astro lusitano podría regresar a la Serie A tras la ruptura con el conjunto de la Premier League y el Napoli está interesado en ficharlo en el mercado de invierno.

Cristiano Ronaldo y el Manchester United están viviendo una situación complicada con el astro lusitano comiendo banca, mientras que sus berrinches también han colmado la paciencia de Erik Ten Hag y la directiva del conjunto inglés, situación que lo llevaría a dejar el club en el próximo mercado de invierno.

De acuerdo con información del SunSport, Cristiano podría regresar a la Serie A y jugar con un segundo conjunto de aquel país, puesto que el Napoli tiene un interés genuino en ficharlo en enero y el club de la Premier League estaría dispuesto a dejarlo ir.

"El destino más probable ahora es Italia. Napoli se interesó en Ronaldo durante el verano y todavía está interesado. Agregarlo a su equipo es un paso que creen que ayudará en su objetivo de permanecer en la cima de la Serie A y avanzar en la Champions League", señalan en el medio británico.

Cabe señalar que esta propuesta sería muy atractiva para el 'Bicho', puesto que el conjunto de Hirving "Chucky" Lozano está teniendo una gran temporada en la Liga de Campeones de Europa y el portugués sería pieza fundamental para que el equipo consiga este ansiado título.

Cristiano Ronaldo dispuesto a bajarse el sueldo para salir del Manchester United

Asimismo, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a hacer un sacrificio importante en temas salariales para poder llegar al Napoli, puesto que actualmente percibe un sueldo de 406 mil dólares a la semana, mismo que tendría que bajar para que pueda ser fichado.

Por su parte, el equipo napolitano tiene a Piotr Zielinski cómo su jugador mejor pagado y recibe a la semana cerca de 101 mil dólares, sin embargo, podrían hacer un esfuerzo para traer al lusitano. Además, el United podría cubrir una parte de su sueldo con tal de que este salga en enero.

VIDEO | El impresionante izquierdazo con el que Bronco Lara acabó con José Sanmartín

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados