Premier League

Pep Guardiola preocupado por nivel de estrella en Manchester City

El cuadro citizen cosechó su octava victoria en la actual temporada de Premier League.

El Manchester City recuperó la senda de la victoria tras perder con Liverpool la semana pasada, con miras a afianzarse en el segundo lugar de la tabla general en la Premier League y acercarse al líder Arsenal previo al paro en las competencias europeas previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pese al triunfo 3-1 sobre el Brighton, Pep Guardiola, técnico "citizen" se dijo preocupado por un estelar del esquema en el equipo.

Pese a que se hizo presente en el marcador, Guardiola se dijo preocupado por el nivel de Kevin de Bruyne en este arranque de campaña: "Kevin puede ser mejor. Sin duda. No está jugando a su máximo nivel. No todavía. Hizo un gol fantástico, pero no está jugando ni lejos a su mejor nivel".

"Él lo sabe. No tengo que decírselo. No es perfecto y sin duda lo sabe. Pude hablar con él. El gol fue sobresaliente", reveló Pep Guardiola previo al enfrentamiento del conjunto citizen con el Borussia Dortmund en Signal Iduna Park, lo que significará el reencuentro de Erling Haaland con la que fuera su afición hasta la temporada pasada.

Por otro lado, dijo Guardiola que celebra el triunfo que los pone a cuatro puntos del líder Arsenal tras 11 jornadas en la Premier League: "Felicitaciones a mis jugadores porque se lo difícil que fue. Lo pude decir ayer y al medio tiempo en el partido. Sabíamos lo difícil que podía ser este partido, pero al final lo conseguimos".

VIDEO| Fantasma de niño es captado en instalaciones del metro en Monterrey

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados