Premier League

Ex-técnico de Manchester City y México dio este pronóstico sobre Erling Haaland

El cuadro citizen tendrá que remar contracorriente para recuperar la pelea por el título en la Premier League tras descalabro ante Liverpool.

Sven Goran Erikson, ex-técnico del Manchester City y de México, habló sobre el también escandinavo Erling Haaland, refuerzo estelar para la temporada 2022-2023 de la Premier League y se aventuró incluso a dar un pronóstico sobre el futuro para el noruego tras su arribo al cuadro que ahora dirige Pep Guardiola.

"Si continúa jugando como lo hace, Erling Haaland será uno de los mejores goleadores del mundo. Es un gran, gran futbolista y es sumamente sobresaliente en el área", destacó Goran Erikson en entrevista para OLBG, una de las comunidades de apostadores más grandes del mundo.

Sven dijo, por otro lado, que el proyecto donde se encuentra es el que mejor puede potenciar sus virtudes: "Está jugando ahora en el equipo correcto, porque la pelota siempre está en el último tercio. Se han construido así y mantienen el balón. Tendrá oportunidades y las está tomando. Él es físicamente fuerte, rápido, un buen rematador de cabeza y capaz de terminar también, lo tiene todo".

"Si no pierde la cabeza, lo que es muy importante, así como no sufrir malas lesiones se convertirá en uno de los más grandes de todos los tiempos. Por supuesto no podría ganar una Copa del Mundo con Noruega, pero ganará una infinidad de títulos, especialmente si se queda en el Manchester City", dijo el ex-técnico de los Citizens.

h2 style="text-align: justify;">

Mira aquí el golazo de Erick Gutiérrez en la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados