Premier League

Joven estrella del Manchester United es arrestado por presunta violación de la fianza

Mason Greenwood fue detenido y separado del equipo de la Premier League por violación y agresión contra su ex pareja.

Mason Greenwood fue detenido en su casa bajo la sospecha de haber violado su libertad bajo fianza y actualmente se encuentran realizando las indagatorias pertinentes para esclarecer los hechos.

Sin embargo, es necesario mencionar que el delantero de 21 años fue separado de toda relación con el Manchester United desde enero, cuando se dio a conocer que presuntamente violo y agredió a su ex pareja.

De acuerdo con información del diario The Sun, Greenwood fue aprendido la mañana de este sábado 15 de octubre en su hogar, por haber agredido de nueva cuenta a su ex pareja y amenazándola de muerte.

"La policía del Gran Manchester está al tanto de una acusación sobre un hombre de 21 años que violó las condiciones de su fianza y se realizó un arresto el sábado 15 de octubre de 2022… Las investigaciones están en curso en este momento", informó la policía británica.

Cabe mencionar que desde el 2 de febrero de este año, Mason Greenwood afronta la denuncia de violación y agresión que le interpuso Harriet Robson, sin embargo, habría faltado a su palabra de no agredir a la víctima, ni amenazarla y por lo que las autoridades inglesas volvieron a detenerlo.

Esta situación causó una gran sacudida en el conjunto de la Premier League, puesto que el futbolista tenía un gran futuro por delante, pero esta situación llevó a que varios jugadores lo dejaran de seguir en redes sociales y que Nike le quitará su patrocinio.

VIDEO | Empleada del Oxxo revela cuánto gana semanalmente y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados