Premier League

Harry Kane se deshizo en elogios por Erling Haaland tras llegada al Manchester City

El inglés ha conseguido tres campeonatos de goleo en el máximo circuito británico.

Harry Kane, delantero británico del Tottenham Hotspur, alabó al refuerzo dorado noruego Erling Haaland y dijo que el jugador del Manchester City "ha tenido un fantástico inicio de temporada". El escandinavo ha conseguido 19 tantos en sus primeros 15 enfrentamientos con la camiseta celeste. 

El delantero inglés atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse al Eintracht de Frankfurt este miércoles en la UEFA Champions League y habló sobre Haaland:  "No soy una persona a la que le gusta hablar o pensar sobre otros jugadores. Ha tenido un fantástico inicio de temporada, tiene mucho mérito, pero no es algo que pueda controlar, así que prefiero concentrarme en mí mismo. Me está yendo muy bien en la Premier League, ahora quiero marcar más en la Premier League", dijo Kane.

"La gente está hablando mucho sobre Haaland y es lo normal, por el arranque de temporada que ha tenido, pero queda mucho y solo me concentro en mí", añadió. Kane, que lleva ocho goles este curso en la Premier League y marcó el sábado el de la victoria ante el Brighton & Hove Albion, aún no ha visto puerta en Champions esta temporada y el Tottenham está segundo en el Grupo D a dos puntos del Sporting de Portugal y empatado con el Eintracht.

"Es un momento clave de la fase de grupos y es un partido importante. Es un momento para dar un paso adelante en el grupo. Yo quiero marcar en cada partido y siempre intento lo máximo para ayudar al equipo. Me apena no haber marcado aún, pero espero poder cambiar eso este miércoles", señaló Kane.

VIDEO | Así fue el error de Charles Leclerc visto desde el auto de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados