Internacional

¡Hay guardameta para rato! Emiliano "Dibu" Martínez renueva con el Aston Villa

El portero contó con pocas oportunidades en el Arsenal, pero no desaprovechó la oportunidad que le brindó el Aston Villa.

El Aston Villa hizo oficial la renovación de Emiliano ¨Dibu¨ Martínez. Los leones dieron a conocer a través de sus redes sociales que su guardameta firmó el acuerdo con el club hasta 2027, con lo que aseguran la permanencia a largo plazo del futbolista argentino de 29 años, quien actualmente es uno de los mejores porteros del mundo y quien fue pieza crucial para la consagración de su selección en la Copa América.

El cuadro dirigido por Gerrard amarra al argentino que tan buenos resultados le ha dado al equipo inglés, incluso bajo los tres palos de los leones ha conseguido el récord del club con mayor número de porterías a cero en una temporada de la historia del club, con un total de 15 metas imbatidas.

Sin duda, una buena noticia para el Villa, ya que la prolongación de contrato Emiliano Martínez asegura la meta para los años venideros con el campeón de América.

Tras haber llegado a Villa Park en verano de 2020 procedente del Arsenal, el “Dibu” Martínez se ha consagrado en la portería, y sus grandes actuaciones le han ayudado a convertirse en la opción favorita de Steven Gerrard, el técnico inglés lo ha puesto en todas las competiciones disputando 20 encuentros bajo los tres palos.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados