Premier League

Los Wolves se llevaron la victoria ante el Southampton

Raúl Jiménez no marca para los Wolves desde enero, situación que buscará revertir ante un rival al que ya le anotó en la temporada.

Este sábado 15 de enero se llevó a cabo el partido entre el Wolverhampton y el Southampton, correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League. El equipo de los Wolves se llevó la victoria por marcador de 3-1, siendo Raúl Alonso Jiménez autor de uno de los dos goles.

Las acciones arrancaron intensas en ambos lados, pero fue al minuto 36 cuando el canterano del Club América abrió el marcador por la vía penal, de manera que se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria el Wolverhampton tomó definitivamente el control del juego, de modo que extendieron la ventaja al minuto 58 por conducto del defensor inglés Conor Coady. Al 84 los pupilos de Ralph Hasenhüttl recortaron distancia, no obstante, en tiempo de compensación los de Bruno Lage sellaron el triunfo tras la diana de Adama Traeré.

Cabe mencionar que con este resultado los Wolves se mantienen en la octava posición de la tabla general de la Premier League con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y siete derrotas, mientras que el Southampton se encuentra en el décimo segundo lugar con 33 unidades, consecuencia de cinco triunfos, nueve igualadas y siete descalabro.

Así fueron las acciones del partido

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados