Premier League

Cristiano Ronaldo explota: No estoy aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar

El delantero portugués tiene claras sus ambiciones y aseguró que conoce el camino para que los Red Devils vuelvan a los primeros puestos.

Cristiano Ronaldo aseguró que no piensa aceptar algo menos que estar en el top 3 de la Premier League con el Manchester United. El histórico delantero no escondió su molestia por la situación actual de los Red Devils, quienes se encuentran en la séptima posición de la liga inglesa con 31 puntos, a 11 unidades de distancia del Liverpool, equipo que ocupa la tercera plaza. El atacante luso suma 14 goles y tres asistencias en 21 juegos disputados para el club en la temporada actual.

"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros de la Premier League. No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar. Estoy aquí para tratar de ganar, de competir. Somos capaces de cambiar las cosas ahora. Conozco el camino, pero no lo voy a mencionar aquí porque no creo que sea ético de mi parte decir eso", expresó en entrevista para Sky Sports.

Asimismo, confesó que considera que los constantes cambios de entrenador han complicado el presente del equipo. Aunque ve cosas positivas bajo el mando de Ralf Rangnick, sabe que para el grupo no es sencillo tratar de ajustarse una y otra vez a nuevos estilos. De igual manera, no escondió su tristeza por la partida de Ole Gunnar Solskjaer, alguien a quien le tiene un gran aprecio. 

"Para ser honesto, no es fácil. Cambiamos a Ole, luego a Carrick, después a este nuevo entrenador. Es difícil cuando cambias tanto, siempre es difícil. Desde que llegó creo que en algunos puntos somos mejores, pero necesita tiempo. No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores y la forma de jugar, la cultura, el sistema... Creo que lo va a hacer. un buen trabajo

Siempre es triste y duro. Ole jugó conmigo antes y ahora él era el entrenador. Una persona fantástica. Cuando se fue, todos estaban tristes, pero es parte del fútbol. Cuando las cosas no salen como el club quiere, el club tiene que cambiar. Me decepcionó, pero tenemos que entender al club. Fue difícil pero la vida continúa", explicó el ex jugador del Real Madrid y Juventus.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados