Premier League

¡Lo volvió a hacer! Emiliano Martínez, el maestro de los penales

El guardameta del Aston Villa retó a Cristiano Ronaldo y vio fallar a Bruno Fernandes desde los 11 pasos.

Emiliano Martínez volvió a robarse las miradas en un penal. El arquero del Aston Villa quedó en papel de figura en la victoria de su equipo sobre el Manchester United, esto después de mostrar su ya conocido estilo al momento de afrontar un cobro desde los 11 pasos. El guardameta se ganó su reputación durante la Copa América y no decepcionó en Old Trafford. 

El árbitro marcó una mano dentro del área y la expectativa era ver a Cristiano Ronaldo cobrar desde el manchón. Sin embargo, el portugués cedió la pelota a su compatriota, Bruno Fernandes. Martínez no tardó en buscar a CR7 para decirle que quería enfrentarlo en un mano a mano, pidiéndole que tomará el esférico. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid ignoró al argentino, quien finalmente fue detenido por Edison Cavani.

El daño quizá ya estaba hecho y Bruno Fernandes mandó la pelota por encima del travesaño, sellando la derrota de su equipo y elevando a Martínez a niveles heroicos para su club.

Emiliano ya había dado muestras de su colmillo en los penales durante la Copa América del pasado verano, cuando Argentina debió definir la semifinal con Colombia desde los 11 pasos. El arquero no dejó de hablar con los cobradores rivales y el resultado fueron las fallas de Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados