Internacional

Esta es la dieta de Cristiano Ronaldo que sorprendió a sus nuevos compañeros

Conoce lo que come el astro portugués para tener ese grandioso físico

Cristiano Ronaldo regresó con el Manchester United y tuvo un espectacular debut con los Red Devils al marcar un doblete a sus 36 años. Con esta edad puede andar deambulando en ligas exóticas o de bajo nivel, pero sigue jugando en las mejores ligas del mundo. 

Para todos no es un secreto que en parte de que tenga un gran rendimiento, es gracias a su gran físico, dedicación en el gimnasio y una estricta dieta. Factores que han hecho que siga jugando a gran nivel y esto ha causado sorpresa y admiración con sus nuevas compañeros. 

Tras 12 años de haber salido del Manchester United y ahora que ha regresado como un ídolo y ejemplo para los jugadores del del club, ha dejado una sorpresa grata a los integrantes del equipo como el tercer portero, Lee Grant. 

"Un compañero me preguntó "¿Qué tiene Cristiano en su plato?". Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", declaró.

Cristiano Ronaldo ingresó de cambio ante el Newcastle para marcar dos goles en su esperado regreso,

ahora se prepara para el debut del equipo en la Champions League frente al Young Boys. 

Esta es la dieta de Cristiano Ronaldo. 

“No hay alimentos caros, pero sí alimentos saludables. Utilizaba alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Hay que cuidar el cuerpo como si se cuidara de un Ferrari”, mencionó Giorgio Barone, chef de Cristiano.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados