Premier League

Cristiano Ronaldo regresará a Manchester United ante el Newcastle

El delantero portugués volverá a vestir los colores de los Red Devils en un partido oficial por primera vez desde 2009.

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con el Manchester United por primera vez desde 2009. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Red Devils, confirmó a un día de su duelo con el Newcastle United que contará con el delantero portugués, su refuerzo más sobresaliente del verano y una leyenda que regresa a casa.

"Ha tenido una buena semana con nosotros y seguro que va a estar este sábado en el campo en algún momento. Sabemos todo lo que ha logrado en su carrera, pero viene aquí a ganar más. Es lo que hace. Ha vivido siempre con la mayor disciplina posible. Incluso cuando llegó aquí, recuerdo lo bien que se preparaba. Llegaba 45 minutos antes a los entrenamientos", declaró el técnico quien fuera compañero de Ronaldo como jugador con el Manchester United.

Cristiano viene de participar con Portugal en la eliminatoria mundialista de la UEFA rumbo a Catar 2022, donde marcó un par de anotaciones frente a Irlanda el pasado primero de septiembre. El portugués no vio minutos en el duelo que sus compañeros ganaron contra Azerbaiyán, esto debido a una suspensión por acumulación de tarjetas.

Ronaldo jugó en Manchester United de 2003 a 2009, tiempo en que se convirtió en una de los futbolistas más importantes en la historia del club con 118 goles y 69 asistencias en 292 partidos disputados. Además, sumó títulos como la Champions League, Premier League y el Mundial de Clubes. Asimismo, consiguió el Balón de Oro como jugador de los Red Devils.

El portugués dejó al equipo en el verano de 2009 para unirse al Real Madrid, donde también metió su nombre en la historia del club. Más adelante se unió a la Juventus, antes de volver a su casa. El partido ante el Newcastle United se disputará el sábado 11 de septiembre a las 09:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados