Premier League

Liverpool renovó a Andy Robertson hasta el 2026

El conjunto inglés quiere plantilla completa para disputar la Premier League y la Champions

El Liverpool de la Premier League anunció este 24 de agosto que el lateral izquierdo Andy Robertson fue renovado por dos años más con el club y formará parte del mismo hasta 2026. Con esto el conjunto inglés buscará cimentar su plantilla de cara a la Temporada 2021-22 y la Champions League.

Cabe mencionar que el zaguero de los Reds, ya tenía un contrato vigente hasta el 2024, por lo que su relación laboral solo la alargaron por dos temporadas y tras este anunció el jugador de 27 años habló con medios de comunicación del equipo y explicó que está muy feliz.

"No es ningún secreto que soy feliz en este club. Quiero quedarme aquí el mayor tiempo posible. Amo todo de este club y me alegro de que el viaje continúe", señaló.

Próximo encuentro del Liverpool en la Premier League

Los dirigidos por Jürgen Klopp llevan paso invicto en esta nueva temporada del torneo de Inglaterra, ya que vencieron al Norwich (3-0) y al Burnley (2-0) en la pasada jornada. Ahora se medirán ante el Chelsea en uno de los partidos más atractivos del próximo fin de semana.

Dicho partido se celebrará en el Anfiel Stadium este sábado 28 de agosto a las 11:30 horas tiempo del centro de México.

Es importante destacar que tras dos fechas disputadas en la Premier League el primer lugar es el West Ham United, quien marcha con paso perfecto, lo sigue el Chelsea y el Liverpool.

  1. West Ham | 6 puntos
  2. Chelsea | 6 puntos
  3. Liverpool | 6 puntos
  4. Brighton | 6 puntos 
  5. Tottenham | 6 puntos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados