Premier League

Esta figura podría salir de Manchester United en verano

Los "Red Devils" marchan con 54 unidades en la presente campaña de Premier League.

De cara al próximo mercado de fichajes, Manchester United comenzará a abrir negociaciones para colocar al guardameta español David de Gea fuera de los "Red Devils", lo que abriría el paso para que Dean Henderson tome los tres palos del conjunto que marcha en la segunda posición de la Premier League y que acaba de recortar distancias con Manchester City. Cabe destacar que el arquero estuvo ausente en el derbi, luego de ser padre de una niña el pasado 5 de marzo.

El arquero de 30 años ha sido una de las pocas figuras del equipo en la era posterior a Sir Alex Ferguson, incluso conquistando el galardón al Jugador del Año en cuatro ocasiones. Sin embargo, actuaciones irregulares han significado focos rojos para la directiva mancuniana que ya perfilan a su sucesor.

De acuerdo a sportslens en Inglaterra, esto se daría este verano, aunque aún no se revelan nombres de posibles destinos para el español. Hay que destacar que en 2014, a la salida de Iker Casillas del Real Madrid era prácticamente un hecho que llegaría al arco merengue. Sin embargo, se cayó de último minuto por problemas con el registro y su lugar fue tomado por el costarricense Keylor Navas.

United interrumpió racha invicta de sus rivales

Desde el 15 de diciembre de 2020, el City de Pep Guardiola se convirtió en un equipo diametralmente opuesto al del comienzo de la campaña. Imbatibles. Al enfrentarse a sus vecinos, la racha se quedó en 21: El número de triunfos consecutivos que hasta este domingo llevaba, que le ha puesto muy destacado al frente de la Premier. Le ha frenado su eterno rival, el United, su perseguidor en la clasificación. Los 'diablos rojos' llegaban al Ethiad tras dos empates sin goles, pero que mejor manera que acabar con su sequía goleadora a domicilio, y en el histórico derbi de Manchester. Ganaron, casi contra pronóstico, los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjær por un 0-2 que llegó de principio a fin.

Revive el triunfo del United sobre sus vecinos 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados